Autopsia

El hombre encontrado muerto falleció por una insuficiencia cardíaca

Se trata del hombre que en la tarde del miércoles fue encontrado sin vida en su precaria vivienda, ubicada en zona de chacras. 

Había sido encontrado en en su vivienda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cuerpo forense le realizó la necropsia y estableció que el hombre de 91 años murió por una insuficiencia cardíaca, por lo que se informó al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que el cuerpo les fuera entregado a los familiares. 

Este medio pudo saber que luego de una ardua búsqueda se logró encontrar a un sobrino, a quien se le hizo entrega. 

Cabe recordar que cerca de las 18:00 del miércoles, el personal de la Seccional Segunda fue informado que habían un hombre sin vida en su casa ubicada en zona de chacras. 

El personal inmediatamente se dirigió al lugar donde constataron que se trataba de un hombre de unos 90 años aproximadamente, quien yacía en el suelo de la precaria vivienda, donde residía junto a varios perros. 
En el lugar se solicitó la presencia del médico policial de turno, quien al llegar al lugar y luego de revisar el cuerpo no pudo certificar las causas de la muerte, por lo que solicitó que le realicen el correspondiente examen forense. 
Mientras tanto el personal de la dependencia, dialogó con el hombre que los llamó, quien les contó que él le llevaba, de vez en cuando, prendas de vestir y comida al anciano y que hacía dos días aproximadamente que no lo veía.