Casa de Gobierno

Violonchelistas santacruceños mostrarán su arte en el Salón Blanco

Será desde las 17 hs en Casa de Gobierno. Está en el marco del programa “La música como una construcción colectiva”.

  • 19/07/2018 • 22:45
Será mañana desde las 17 hs.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana se realizará el cierre del curso “La música como una construcción colectiva”.  Será en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, desde las 17 horas. Estará supervisado por Ana Borzone, profesora que estuvo a cargo de la última capacitación.
La maestra Ana Borzone, se especializó como cellista en instituciones de Alemania, Suiza e Inglaterra y ha transmitido su conocimiento a los incipientes y entusiastas cellistas santacruceños, muchos de ellos han viajado grandes de distancias de Santa Cruz para poder recibir la capacitación.
Por último, es menester aseverar que dentro del concierto se interpretarán las obras trabajadas durante el curso, incluyendo ensayos parciales y generales, con contenidos técnicos y pedagógicos. La entrada es libre y gratuita.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000