Esta tarde

Siguen con éxito las colonias de invierno

Hoy continuaron las actividades realizadas, esta vez en el Boxing Club. Las mismas son organizadas por la Secretaría de Estado de Deportes.

  • 19/07/2018 • 21:33
Los chicos siguen disfrutando del receso.
Los chicos siguen disfrutando del receso.

Hoy se continuaron llevando adelante con éxito las colonias de invierno. EN esta oportunidad, las jornadas se trasladaron a las instalaciones del Boxing Club. Las mismas fueron llevadas adelante por la Secretaría de Estado de Deportes.
Estuvo allí Profesora Analía Rottenberg y su escuela “Acromaniacs”, quienes hicieron participar a los más pequeños de las distintas disciplinas que se practican diariamente. También, como parte de la propuesta, niñas y niños pudieron participar de las distintas actividades que se desarrollan en el Boxing Club.
Para finalizar, la jornada culminó con una función expuesta por los niños, destinada a los padres que asistieron al encuentro.
Asimismo, el equipo de trabajo de la iniciativa “Santa Cruz Se Mueve”, continuará trabajando en las actividades para niños de 6 a 12 años hasta este viernes 20, de 14 a 17 horas.  Cabe destacar que de la propuesta participó un promedio de 80 niños por día y que la entrada es libre y gratuita.