Fijó domicilio

Un sujeto fue detenido por apuñalar a un menor de edad

La denuncia la radicó en la tarde de ayer la madre del menor, quien aseguró que el agresor sería su vecino de 58 años. El herido fue llevado al nosocomio, donde recibió las curaciones del caso. 

  • 19/07/2018 • 11:43
El joven fue asistido y luego fue dado de alta.
El joven fue asistido y luego fue dado de alta.

Cerca de las 14:30 de ayer, el personal de la Seccional Segunda de la localidad de Puerto San Julián fue solicitado en una casa de calle Almirante Brown al 1700, ya que un menor de edad había sido herido con un arma blanca. 

Cuando los uniformados llegaron dialogaron con una mujer de 38 años, quien les dijo que su hijo de 15, habría sido agredido por un vecino, quien le habría dado  varias puñaladas.

La mujer dio los datos del vecino, quien residiría en la misma cuadra, y que el hecho se habría registrado pasado el mediodía de ayer.

Según pudo conocer TiempoSur, el menor les contó a los policías lo sucedido pero no pudo aportar muchas características del arma blanca que usó el vecino para agredirlo.

Los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso. Además se pidió una ambulancia para que asistan al herido, cuando el médico llegó, revisó al menor y lo trasladaron al nosocomio de esa ciudad.

Una vez allí, en la guardia, los médicos le realizaron las curaciones del caso al chico y posteriormente le dieron el alta, ya que le certificaron que sufrió lesiones de carácter leve.

 

Pericias

En tanto en el lugar del accidente, se hicieron presentes los peritos, quienes tomaron una secuencia fotográfica del lugar y levantaron muestras de manchas rojizas que había.

Por el hecho se dio intervención al

Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de esa ciudad, de donde se dispuso que el agresor fuera aprehendido.

El hombre fue llevado a la dependencia donde fue identificado y se conoció que tendría 58 años, quien una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Temas