En zona de chacra

Encuentran a un hombre sin vida que no era visto desde hace un par de días

El hallazgo sucedió en la tarde de ayer, en una precaria casa ubicada en zona de chacra. Un vecino se acercó a visitarlo y llevarle comida cuando encontró tirado al hombre de unos 90 años en el suelo. En el lugar se realizaron las pericias del caso y el cuerpo del anciano fue llevado a la morgue donde le realizarán la autopsia.

  • 19/07/2018 • 07:49
Vivienda donde fue encontrado el hombre sin vida en la tarde de ayer.
Vivienda donde fue encontrado el hombre sin vida en la tarde de ayer.

Cerca de las 18:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue informado que había un hombre sin vida en su casa ubicada en zona de chacras.

El personal inmediatamente se dirigió al lugar donde constataron que se trataba de un hombre de unos 90 años aproximadamente, quien yacía en el suelo de la precaria vivienda, donde residía junto a varios perros.

En el lugar se solicitó la presencia del médico policial de turno, quien al llegar al lugar y luego de revisar el cuerpo no pudo certificar las causas de la muerte, por lo que solicitó que le realicen el correspondiente examen forense.

Mientras tanto el personal de la dependencia, dialogó con el hombre que los llamó, quien les contó que él le llevaba, de vez en cuando prendas de vestir y comida al anciano y que hacía dos días aproximadamente que no lo veía.

 

Pericias

En el lugar además se solicitó la colaboración del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos, llegaron los peritos, quienes comenzaron con las pericias del caso, en toda la casa y en especial en el baño donde se encontraba el cuerpo.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron que no se observó signos de violencia en la casa, pero la misma se había quemado hace un tiempo atrás y el hombre no la habría reconstruido nuevamente.

En tanto, el personal de la dependencia dialogó con los vecinos para establecer si ellos vieron o escucharon algo extraño en la casa y si notaron la ausencia del hombre.

En horas de la noche de ayer, en la casa del hombre se hizo presente la Unidad de Trasladados Especiales, que llevaron el cuerpo a la morgue donde se espera que en el transcurso de hoy le realicen el examen forense.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº1, de donde se solicitó que se busque a los parientes del hombre.

 

Temas