Incidente

Perdió el control del rodado por la escarcha y terminó volcando

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Segunda de la localidad de Puerto San Julián fue informado sobre un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional Nº3.

  • 19/07/2018 • 07:43

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, distante a unos 40 kilómetros de Puerto SAn Julián, donde al llegar observaron que el mismo había sido protagonizado por un rodado Fiat Siena, que se dirigía desde el norte a Tierra del Fuego.

El rodado era conducido por un joven de 21 años, con domicilio en Río Grande. En el lugar además se hizo presente el personal del Cuartel Tercero de Bomberos y del nosocomio local, quienes trasladaron al ocupante al centro asistencial, donde conforme certificación medica resulto sin lesiones.

Posterior, el joven realizó el trámite correspondiente, donde manifestó que las causas fueron por la escarcha, retirándose por sus propios medios.

 

Regresaba de Caleta Olivia y volcó 

Una camioneta Ford Ranger que circulaba por la Ruta Nacional N°3 en sentido sur- norte, despistó en la zona del puente peatonal de Rada Tilly, más específicamente en la recta que une al Barrio Altos de la Villa con el ingreso de camiones de la villa balnearia.

El accidente se produjo en la madrugada de ayer cuando el conductor que regresaba de Caleta Olivia hacia Comodoro Rivadavia, perdió el control del rodado despistando y chocando contra el guardarrail.

El conductor sufrió heridas leves. En el lugar trabajaron Policía y Seguridad Urbana para organizar el tránsito en la zona. (Fuentes: TiempoSur y Rada Tilly Noticias)

 

Temas