Complejo Cultural

Dos funciones a beneficio en el ciclo “A todo teatro”

Se trata de “Las Rococó retocadas” y obras de autores nacionales leídas. Las funciones tienen como objetivo beneficiar a las personas con cáncer. La entrada es de cien pesos.

  • 18/07/2018 • 18:25
Otro fin de semana de teatro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana volverá el ciclo “A todo teatro” en el Complejo Cultural, con una vuelta de tuerca. En esta ocasión lo recaudado será destinado a beneficiar a personas con cáncer.  Como siempre se realizará en el Complejo Cultural, con una entrada de cien pesos.  En primer lugar se presentará “Las Rococó Retocadas” el sábado a las 20 hs. 
Las Rococó Retocadas” es un espectáculo con mucho despliegue histriónico, tanto de vestuario como de utilería que, apelando al humor, ha logrado muchas presentaciones con gran convocatoria, en distintos escenarios de Río Gallegos.

Para esta presentación del próximo sábado 21, esta pieza teatral contará con un plus bastante interesante, ya que contará con la participación especial del músico, arreglador, cantante y productor santacruceño, Andrés Abelli, quien brindará un amplio repertorio del folklore argentino.

En este orden de cosas, el cronograma del Ciclo “A Todo Teatro” también ofrecerá para este domingo 22, a las 20:00 hs., una función a cargo del Grupo de Teatro Leído, dirigido por Andrés Fernández. Según lo estipulado, esta presentación consistirá en una lectura de textos de autores nacionales.

Finalmente, cabe señalar que el ciclo “A todo teatro” está canalizado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, bajo la coordinación de Nictza Güemes, a los efectos de sumar a la grilla cultural una presentación todos los domingos de cada mes, brindando así un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000