Río Gallegos

Sesión extraordinaria para tratar la escala salarial municipal

Los concejales fueron convocados para el día de mañana para tratar el Decreto ad-referéndum en el cual se estableció el año pasado que al mes de julio del 2018 se alcanzaría un total del 24,8% de aumento.

  • 18/07/2018 • 12:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los ediles de Río Gallegos fueron convocados a una sesión extraordinaria que tendrá lugar mañana jueves, a las 10:00, en el Concejo Deliberante local.

En la sesión solo se tratará el Decreto Ad-Referéndum referente a la escala salarial y el incremento al salario básico del 5,7%, cuyo porcentaje corresponde a la cláusula gatillo, ya que en el acta paritaria del año pasado se ha acordado que en el mes de junio de 2018 se alcanzaría un total del 24,8% de aumento.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000