Las Heras

Investigan un nuevo asalto ocurrido en una farmacia

En la tarde del lunes se registró otro hecho ilícito en la localidad de Las Heras, esta vez fue en una farmacia, donde ingresó un sujeto y previo a amenazar a la empleada se llevó la recaudación. Ahora la policía investiga si este hecho tiene relación con el ocurrido en la panadería.

  • 18/07/2018 • 10:04
Comercio blanco de un delincuente. (Foto Google Maps)
Comercio blanco de un delincuente. (Foto Google Maps)

El lunes, el personal de la Seccional Segunda de Las Heras fue requerido en un comercio cercano al nosocomio local de esa ciudad, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal llegó a la farmacia “Del Pueblo”, ubicada también frente al nosocomio local y cerca de la panadería que el domingo en la tarde también fue blanco de un delincuente.  

Según contó la joven empleada, momentos antes que los policías llegaran, ingresó un sujeto con un elemento contundente, con el cual la amenazó y le exigió que le entregara la recaudación.

La mujer le habría una suma cerca a los $5000 en efectivo, y ya con el botín en la mano, el sujeto emprendió la huida sin rumbo.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias  

En el local se realizó una inspección ocular y se buscaron cámaras de seguridad para tratar de establecer quiénes serían los autores del hecho. 

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la Policía Científica, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes.

Ahora los uniformados deben investigar si el sujeto que ingresó a la panadería el pasado domingo en horas de la tarde y se llevó un poco más de $6000, es el mismo o no al que ingresó en la farmacia.  

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa localidad, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

Robo a la panadería

Cabe recordar que el domingo cerca de las 18:00, el personal policial fue solicitado en el local comercial debido a que se había cometido un ilícito.

Cuando llegaron se entrevistaron con una mujer de 27 años, empleada del mismo, quien les contó que momentos antes había ingresado un sujeto, que extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca, con la cual la intimidó, amenazó y además le exigió que le entregara el dinero de la recaudación. La joven hizo entrega del dinero cuya suma sería superior a los $6300, y el sujeto huyó del lugar sin dejar rastros.  

 

Temas