Río Gallegos

Vacunación, entrega de leche y control en el San Benito

Será en instalaciones de La Revuelta, situado en calle 5 y 38 del barrio, donde se apostará el tráiler sanitario. Además estará presente Protección Civil, el móvil del DNI y se sumaría Ambiente con charlas sobre la basura y Desarrollo Social.

  • 18/07/2018 • 09:53

El tráiler sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia continua recorriendo los barrios y este sábado estará presente en el centro La Revuelta, ubicado en calle 5 y 38, del San Benito. El 28 de julio estarán en el Ayres Argentinos.

Al respecto la Coordinadora de Atención Primaria de la Salud de la provincia, Patricia Parada, informó por Tiempo FM que estarán de 14:00 a 18:00 realizando control de niño sano, entrega de leche y vacunación.

Además, remarcó que hace un mes y medio vienen trabajando conjuntamente con Protección Civil, quienes brindan cursos de RCP y primeros auxilios.

Igualmente, marcó que se van a ir agregando distintos ministerios a las jornadas, como el móvil para realizar el DNI, y este fin de semana se sumaría también personal de Ambiente dando charlas sobre la basura; y Desarrollo Social explicando los distintos programas que brindan.

Temas