Av. Gregores al 600

Fueron demorados por ingresar a cabaña de implicados en caso Chocobar

Se trata de cinco jóvenes que entraron por la fuerza a la vivienda donde residían y fueron detenidos Angel Azzolini y Oscar Biott, el 18 de abril de 2016 sospechados por la desaparición y homicidio de la joven trans Marcela Chocobar en septiembre de 2015. Se trata de establecer, si habían ingresado a robar o para consumir bebidas alcohólicas.   

  • 17/07/2018 • 17:59

Al menos cinco jóvenes fueron demorados, luego que ingresaran a una cabaña donde residían involucrados en el caso de la desaparición y crimen de Marcela Chocobar. Se trata de establecer, si habían ingresado a robar o para consumir bebidas alcohólicas. 

La policía fue alertada en la tarde de este martes, que jóvenes habían entrado por la fuerza a una de las tres viviendas que tiene la empresa constructora Kank y Costilla, ubicadas en avenida Gregores 650 en Río Gallegos. 

Fueron retirados del lugar cuatro hombres y una muchacha. Al parecer habían quitado la puerta para entrar a la vivienda donde residían Angel Azzolini y Oscar Biott, quienes fueron detenidos en el lugar el 18 de abril de 2016 por el homicidio de la joven trans Marcela Chocobar. 

Cabe destacar que tanto la cabaña, como el predio fueron allanados tras esta detención de ambos, que prosiguen con prisión preventiva a la espera que se fije la fecha del juicio. 

La joven trans de 26 años, fue vista por última vez el 6 de septiembre de 2015 cuando salió de un boliche. Sólo de halló su cráneo. 

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Tercera para ser identificados. Colaboró en el procedimiento, efectivos de la Comando Radioeléctrico. 

 

 

Temas