Buenos Aires

Cae uno de los asesinos del gendarme

La policía lo detuvo tras varios allanamientos realizados en la Villa San Alberto. Se busca a un menor como autor de los disparos que terminaron con la vida de Mateo Villamayor.  

  • 17/07/2018 • 15:35

La justicia realizó dos allanamientos en la Villa San Alberto, con motivos de encontrar el arma y objetos de interés además de los autores del asalto y posterior homicidio de Mateo Villamayor, el gendarme de 25 años asesinado el domingo por la noche. 

Personal del Gabinete de Homicidios de la DDI Matanza, y por disposición del fiscal, aprehendió a Diego Gabriel Enríquez, de 26 años uno de los que participó en el hecho. Sin embargo, no se pudo dar con el arma homicida. Durante el análisis de la escena, la Policía Científica de La Matanza incautó 4 vainas servidas calibre 40, un plomo desnudo, y un proyectil intacto calibre 9 mm.

Además, se entrevistó a varios testigos que apuntaron a Kevin Darío Gómez, alias "Nico", un menor de 15 años como quien habría escapado corriendo con una pistola en su mano, del lugar del enfrentamiento.

La justicia lo busca por ser quien le disparó al Gendarme acompañado por Enríquez y otro masculino, quienes luego del hecho se pierden en el interior de la villa.
Continuando con la investigación, se procedió al tercer allanamiento para dar con en el arma y dar con el paradero del menor pero el resultado fue negativo. (Fuente: Crónica)

 

Temas