Educación

Piloñeta cuestionó a quienes critican su labor pero "no se arriman a trabajar en la vocalía"

Ante las críticas, que involucraron cuestiones personales, el vocal por los Padres pidió más colaboración y trabajo. Además se reunió con el CPE por la Escuelita del Río. 

  • 17/07/2018 • 12:49
Foto archivo
Foto archivo

Tiempo FM dialogó con el vocal por los padres, Miguel Piloñeta, quien estuvo ayer charlando con padres y directivos de la Escuelita del Río y presentó esta mañana una nota al CPE con el pedido de retrotraer la resolución 1263. Pudo reunirse y ser fue atendido por el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique, quien le indicó que "tratan de ordenar (la institución) en el aspecto administrativo".

Aunque, por otro lado y ante los entredichos con referentes de otras listas que se presentaron en la elección a la vocalía de los padres en diciembre del 2017; Piloñeta dejó en claro que "hay gente de otras listas que colaboran sin ningún inconveniente, pero también hay gente que lo único que hace es denostarme". 

Remarcó que, sobre las diferentes problemáticas que se suscitan en los colegios, "si a mí no me avisan no puedo saber qué es lo que está pasando" y que "tengo la  conciencia muy tranquila que recorro las escuelas de Gallegos y de la provincia". 

En tal sentido, dio cuenta que ayer padres, directivos de la industrial 6 se reunieron con funcionarios del CPE y, siendo que él se encontraba en Piedra Buena, lo llamaron y le manifestaron su conformidad por haber hecho posible las gestiones.

"Hay muchísimas escuelas que me han convocado", subrayó Piloñeta. Por esto, pidió a quienes lo critican que "que trabajen y se arrimen a la vocalía", a lo que agregó "que colabore y después podrá hablar".