Deuda

"Tratan de judicializar las deudas como maniobra dilatoria para evitar el pago"

Así lo afirmó el concejal Fabián Leguizamón, sobre el pedido para exención impositiva para comerciantes locales.

  • 17/07/2018 • 12:21
Foto archivo
Foto archivo

El edil de la UCR, Fabián Leguizamón, dialogó con Tiempo FM donde hizo alusión al pedido de exención impositiva que iba a pedir un sector comercial ante el Concejo Deliberante.

El concejal advirtió que "tratan de judicializar la deuda" y que "hay cuentas hace 6 o 7 años judicializadas". El edil insistió que "tratan de beneficiarse las empresas" como el canal de cable que él comprobó que "tiene judicializada la mitad de la deuda" y que "es una maniobra dilatoria para evitar el pago" con el Municipio.

Por otro lado, se refirió al leasing que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante, el cual Leguizamón remarcó como "una herramienta que necesita el empleado municipal para llevar adelante los trabajos". 

Del mismo modo, el concejal radical hizo mención a los trabajos por la problemática cloacal en la ciudad. "Cómo no se trabajó con la red durante mucho tiempo las redes colapsaron", indicó el edil, quien sostuvo que "con pocos recursos se pudo solucionar algunos sectores y organizar el trabajo para los otros", mientras que señaló que "se ha contratado a algunas empresas de afuera para la escarcha".