Villa turística

Calafate: Choques y fuga en la Avenida Libertador

Ocurrieron en las primeras horas de este lunes. No hubo lesionados, pero en uno de estos incidentes el conductor que chocó autos estacionados y rompió un cartel, luego se dio a la fuga. La policía intenta localizarlo.  

  • 16/07/2018 • 21:36
Ocurrió en primeras horas de la mañana.
Ocurrió en primeras horas de la mañana.

Dos siniestros de transito ocurrieron con pocas horas de diferencia y a escasa distancia uno de otro. Los dos sobre el tramo más céntrico de la Av. Libertador.

El primero de ellos ocurrió alrededor de la 01.30 de la madrugada. Varios testigos reportaron a la policía que un vehículo color negro, al parecer Chevrolet Astra, chocó dos vehículos que estaban estacionados y rompió un cartel de una agencia de turismo.

El conductor se dio a la fuga según coincidieron los vecinos que alertaron al Comando Radioeléctrico. Por lo tanto se dispuso la búsqueda del vehículo y el conductor responsable para que comparezca en dependencia policial y responda por los daños que cometió. Promediando la tarde de este lunes la búsqueda no había arrojado resultados.

El segundo incidente vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando un vehículo que transitaba sobre la Av. Libertador se subió al boulevard de la misma (foto). La persona que conducía no sufrió lesiones. El tránsito debió ser cortado en una mano durante algunos minutos, hasta sacar el auto del lugar. (Ahora Calafate)