Barrio Natividad

Abandonó televisor para evitar que sea detenido

La policía fue alertada desde un grupo de Whatsapp de vecinos que un sujeto huía con un televisor. Para evitar ser arrestado, el delincuente ocultó el aparato en un arbusto, pero pudo ser secuestrado. Luego se pudo establecer que había sido robado en una vivienda de la zona. 

  • 16/07/2018 • 13:53
La policía logró recuperar al televisor.
La policía logró recuperar al televisor.

La policía logró recuperar un televisor, luego que un ladrón lo dejara abandonado. Alrededor de las 23:00 del pasado sábado, personal de la Comisaría Tercera fue alertado por vecinos del barrio Natividad, que un sujeto caminaba por la zona cargando un televisor.

Ante ello, una patrulla se trasladó al sitio indicado por los vecinos, que usaron el grupo de Whatsapp de vecinos en alerta correspondiente a la junta vecinal del barrio Natividad para poner en alerta a la policía sobre el hecho.

El dato que le indicaron los vecinos, que el desconocido fue visto por las calles Melgarejo y Joaquín San Miguel. Los uniformados cuando arribaron no hallaron al individuo, pero al realizar un rastrillaje por las inmediaciones, pudieron hallar al televisor oculto detrás de unos arbustos. Al parecer, el ladrón al percatarse del arribo de la policía, decidió abandonar el aparato y ocultarse en alguna vivienda de la zona.

Luego la policía fue informada de un robo en un domicilio de  Ballardini al 200, donde habían sustraído un televisor LED de 49”, el mismo que había sido secuestrado momentos antes. Fue entregado a la propietaria, tras los trámites correspondientes.