Caleta Olivia

Sigue la búsqueda de los tres asaltantes de un gimnasio

La policía de Caleta Olivia procura dar con la identidad y paradero de tres hombres que en las primeras horas de la noche del martes ingresaron con armas de fuego y rostros cubiertos con bufandas y capuchas al gimnasio del barrio Gobernador Gregores cuando cientos de niñas participaban de un encuentro de gimnasia artística.  

  • 16/07/2018 • 13:44

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 y los desconocidos encañonaron a quienes se hallaban en el hall de acceso y adentro de una pequeña oficina, tratándose de los encargados de cobrar las entradas del evento que tenían un costo de 150 pesos.

Pero el asalto se frustró porque ya había sido retirada la recaudación del dinero (no trascendió la suma) y los delincuentes solo pudieron “manotear” cajones de un escritorio que se hallaban vacíos.

Se presume que uno de ellos había estado espiando por una ventana, esperando que hubiera suficiente “caja”, y por cuestión de minutos no lograron su objetivo.

La policía trata de obtener cámaras de videos para identificar a los malvivientes u obtener datos del vehículo en que huyeron.