Ganador

Un policía es el ganador de "Tiempo Mundial"

La final del Mundial de Fútbol, no solo coronó un campeón. TiempoSur premió al participante que más acertó en los resultados de la segunda fase del concurso.  

  • 16/07/2018 • 13:39
Foto C.R.
Foto C.R.

Un policía se llevó el primer lugar en la segunda fase del concurso "Tiempo Mundial".  El afortunado es Ramón Javier Romero, tiene 40 años, hincha de Boca y trabaja de efectivo en el Cuartel de Bomberos. 

"Me registré apenas empezó el concurso", contó Ramón, al dar cuenta que entró "a ver qué pasa", aunque reconoció que "en la fase de grupos me fue muy mal porque los resultados no fueron los que esperaba".

Sin embargo, el panorama fue otro en la segunda fase, ya que "estaba 11° en octavos y en cuartos quedé segundo". "Me sorprendí quedar segundo" y dirimir esa final con el partido de Francia. 

Su secreto: "Fue todo al azar, sin datos de páginas". Asimismo, expresó que se vio sorprendido por el juego de Croacia y que "no tenía expectativa que llegue a la final". 

Diferente fue con la selección Argentina, a quien "tenía pensado que iba a llegar más adelante", señaló Ramón, al poner en relieve que "son cosas del fútbol, el fútbol se gana con goles y no con expectativas". 

El premio, un cordero que compartirá con la familia, quienes reconoció que "no estaban enterados de esto".

Por último, Ramón indicó: "Estoy contento por ser la primera vez y me da el incentivo a seguir participando".