Horror en EEUU

Torturaron a una beba con una pistola eléctrica y lo subieron a Snapchat

Tres adolescentes fueron detenidas en Arkansas por maltratar a una beba de un año. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

  • 16/07/2018 • 09:41

 

La policía de Conway, un pueblo de Arkansas en Estados Unidos, está investigando el presunto abuso de una niña de un año a raíz de la viralización de un video en Snapchat en el que se ve a una niñera amenazando a la nena con una pistola eléctrica Taser.

Las imágenes son perturbadoras: en el video se ve como la joven simula "picanear" a la bebé, que grita y extiende los brazos, como pidiendo ayuda. A raíz de la grabación, la policía detuvo a las tres adolescentes de entre 15 y 17 años, que trabajaban como niñeras de la menor.

"No pensé que harían eso. ¿Por qué le harías eso a una nena de un año? No puedo hablar, no puedo decirte lo que está mal", Elyssia Watkins, la madre de la beba.

Según la policía, en otro de los videos también se ve a una de las chicas golpeando la cabeza de la menor. La madre de la bebé le dijo a los investigadores que las adolescentes estaban a cargo de la nena y ella desconocía el presunto abuso hasta que vio el video, momento en el que inmediatamente la llevó al hospital para que la revisen los médicos. Afortunadamente, la niña no sufrió ninguna lesión.

Las tres adolescentes fueron arrestadas bajo el cargo de "poner en peligro el bienestar de un menor" y están detenidas en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Faulkner. (Telefe Noticias)

Temas