Casa de la Juventud

Jornada de Batallas de Rap

Durante la tarde de hoy, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, se llevó a cabo una jornada de Batallas de Rap, en la que hubo una gran participación de jóvenes de nuestra ciudad. El ganador de esta competencia, tendrá la posibilidad de viajar a Tierra del Fuego a representar a nuestra ciudad, buscando un lugar en una competencia a nivel nacional, que se desarrollará en el mes de octubre próximo.

  • 15/07/2018 • 22:35

Uno de los organizadores de esta actividad, Marcos Villegas, formó parte de esta iniciativa y expresó que “esta es una batalla extra, por así decirlo, ya que la semana pasada tuvimos las finales de la BDM regional que tuvo lugar acá en Río Gallegos, de donde salió el ganador que irá a competir en la nacional, que se llevará a cabo el 14 de octubre. Asique hoy, se está haciendo una jornada extra, porque la organización de Tierra del Fuego se comunicó conmigo para que hagamos una clasificatoria única, para que 3 personas puedan ir a competir en la regional que se va a realizar en Tierra del Fuego, el día 29 de julio.”

Por su parte, el ganador de la competencia regional llevada a cabo el fin de semana pasado, Ezequiel Martínez, dijo: “Esta es una oportunidad que todos queremos y deseamos, asique comenzó siendo como una ilusión y que gracias a esta competencia se pudo concretar la posibilidad de viajar y competir. Es muy lindo saber que todos los chicos de acá te tienen fe y saber que vas a pelear por algo importante”.

Por último, Marcos Villegas agradeció “a toda la gente que siempre nos apoya, a la gente de la Casa de la Juventud, a todos los chicos que participaron y a todos los que nos ayudaron directa o indirectamente”.

Temas