Río Gallegos

Pérez se reunió con Juntas para coordinar un "protocolo de prioridades"

El secretario coordinador del Municipio, indicó que están avanzando con el trabajo en diferentes sectores, priorizando aquellos más afectados y con familias que "están pasando un momento difícil".

Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del izamiento dominical, el secretario de Coordinación Municipal, Fabián Pérez, hizo alusión en TS-Digital a que ayer se reunió con Juntas Vecinales donde armaron "un protocolo de prioridades en cada uno de los sectores", donde esta semana "habrá gente trabajando con más asiduidad", expresó.

El Secretario Coordinador evaluó que tienen "mucha expectativa porque hemos logrado intercambiar opiniones y coordinar trabajos entre grupos de secretarios y sectores operativos", lo cual ha servido para ir "avanzado un poco con la ayuda en la mejora del clima".

 "La idea es tratar de continuar garantizando los servicios básicos de toda la ciudad", señaló Pérez, quien indicó que "hay sectores que están muy mal y están pasando un momento difícil", por lo cual "estamos tratando de darles prioridad".

Conflicto con SOEM

Por otro lado, el funcionario municipal se refirió a la mediación en el conflicto, al remarcar que "aspira que el diálogo que no debe cortarse en ningún momento y ser transparente en cada una de las partes y acordar cosas".

En tal caso, puso en relieve que "hoy no podemos cumplir el 100% de las necesidades pero si podemos asumir el compromiso de ir avanzando e ir acordando cosas diariamente", sentenció.