Actividades

Tiempo Sur te trae la Agenda Social

Agendá las actividades de hoy y los próximos días en Río Gallegos.

  • 15/07/2018 • 15:20

 

*Un juguete por una sonrisa - Se trata de una campaña para recolectar juguetes que serán distribuidos a los niños del barrio Los Lolos en el evento que se realizará el próximo mes para celebrar el “Día del Niño”. Se podrá acercar las donaciones hasta el próximo 17 de agosto a Raúl Segovia 955. También se pueden contactar a través del 15316831 o 15609417. 

 

*Homenaje a María Elena Walsh – Será esta tarde desde las 15:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Se trata de una propuesta de basada en canciones, cuentos y títeres. Con estos recursos de homenajeará a la gran escritora y compositora argentina que tan gran legado dejó para todas las generaciones.

 

*4° Feria Productiva Municipal - Se inició ayer y tendrá continuidad en la jornada de hoy a partir de las 14:00 en el anexo del Atlético Boxing Club. La propuesta es organizada por Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio con un total de 53 feriantes. Además de los stands de artesanos, manualeros y microproductores se podrá disfrutar de espectáculos folclóricos arriba de un escenario dispuesto en la ocasión y un interesante patio de comidas. La entrada es libre y gratuita.

 

*Té Bingo del COSEBA – Se realizará esta tarde a partir de las 16:00 en la Escuela Primaria N°47, ubicada en Eva Perón 1357. En el trascurso del mismo se desarrollarán diez rondas y quienes asistan al lugar tendrán la oportunidad también de degustar delicias saladas y dulces que se encontrarán en el buffet.

 

*Paseo del Borde Costero - Se concreta todos los fines de semana en el Galpón del Borde Costero. Hoy abre sus puertas de 14:00 a 21:00. Se trata de un espacio conformado por el tradicional patio de comidas y más de sesenta puestos, en los que se exponen artesanías y otros tipos de productos, especialmente destinados a la comunidad

 

*Baile para adultos mayores - Se concretará hoy, a partir de las 12:00 en el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, ubicado en la intersección de las calles Tucumán y José Ingenieros. Este encuentro de recreación y camaradería es organizado por el Grupo de Abuelos Papel Nono. Se invita a la comunidad a participar de esta iniciativa.

 

16 de julio

 

*Casa Histórica Gregores - Considerada como una reliquia de la cultura e historia de los santacruceños, esta casa que forma parte del primer complejo habitacional de Santa Cruz, se ha constituido en una interesante opción para describir las acciones y estilos de vida de quienes forjaron estas tierras. El espacio, ubicado en Alcorta 475, en la ciudad de Río Gallegos, abre sus puertas durante el receso de verano y recibe a la comunidad de lunes a viernes de 10:00 a 15:00

 

*2° Concurso de Fotografía Ambiental - La Secretaría de Estado de Ambiente continúa con la recepción de trabajos para el 2° Concurso de Fotografía Ambiental hasta el día 31 de agosto de 2018. Los interesados pueden consultar las bases del concurso enviando un mail a [email protected], dirigirse personalmente a la Secretaría de Estado de Ambiente ubicada en Elcano N°260 de la ciudad de Río Gallegos o telefónicamente al (2966)-432455.

 

*Inscripciones para el desfile de primavera – Se encuentra abierta la convocatoria para todos los interesados en participar del tradicional Desfile de Carrozas, Carros, Murgas y Comparsas. Los mismos pueden inscribirse de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 en la Casa de la Juventud, ubicada en Córdoba 20, esquina Avenida Kirchner. Se puede recabar información a través de correo electrónico [email protected].

 

*Museo de Guerra Malvinas Argentinas - Esta institución, ubicada en Pasteur 72, abre sus puertas de lunes a viernes de 11:00 a 16:00, mientras sábados, domingos y feriados recibe a la comunidad en el mismo horario. Actualmente el espacio consta de cuatro salas en las que se puede tomar contacto con variado y diverso material de Malvinas. Gracias a las redes sociales, el museo es reconocido en el exterior.