Municipio

Trabajos de remoción de hielo y poda

Esta mañana, personal de Electricidad y de Forestación de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, trabajó en calles del centro podando árboles ubicados en veredas.

  • 15/07/2018 • 14:46

Ayer, trabajadores de Obras Viales, con máquinas retroexcavadoras, trabajaron en la remoción de hielo sobre uno de los laterales de la Autovía. Allí habían sido depositados temporalmente días atrás diversos bloques de escarcha que fueron sacados de la calle Banciella. Los escombros fueron trasladados en camiones hasta el Vaciadero Municipal.

Pos su parte, personal de Electricidad y de Forestación de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, trabajó en calles del centro podando árboles ubicados en veredas.

En ese sentido, sobre calle España, la cuadrilla se abocó a cortar particularmente las ramas de dos árboles que estaban generando algunos inconvenientes con los cables ubicados en el sector.

Con la ayuda de una grúa los empleados pudieron ir logrando su cometido, tareas que fueron acompañadas además por agentes de la Dirección de Tránsito.