Juegos Evita

Gimnastas albiverdes se clasificaron a la instancia provincial

En el gimnasio 17 de Octubre, se realizó la etapa local de los Juegos Evita para Gimnasia Artística, con la participación de gimnastas del Atlético Boxing Club, acompañados por los profesores Sabrina Gorriz, Carlos Barragán, Carlos Moreno y Valeria Urquia. Además, estuvieron los profesores Susana Moyano de Danzas, Eugenia Hahn, Paula Amaya y Belén Márquez.

  • 15/07/2018 • 14:27
Las chicas del Boxing están a pleno.
Las chicas del Boxing están a pleno.

La competencia local tuvo la participación de los albiverdes, representantes de los gimnasios Rocha, Lucho Fernández y 17 de Octubre; Club Independiente, Club Panteras, Escuela N°36 y Club Hispano Americano; en los niveles 1, 2 y 3 con sus aparatos correspondientes.

En ganadoras

Boxing Club logró el primer puesto de Nivel 1, representado por Bianca Arozarena, Tatiana Acosta, Lucía Ortega y Paula Romero.

En el Nivel 2 Boxing Club ocupó el segundo escalón de la tabla final de posiciones, detrás del club Independiente.

En tanto en el Nivel 3 Boxing Club logró el primer lugar de la competencia, equipo compuesto por Paulina Cañete, Camila Llancapan y Gisela Alberto.

En Nivel 1 Caballeros, Boxing fue el único que presentó equipo por lo que Franco Chávez, Antoine Desmont y Axel Duarte se clasificaron al provincial.

De esta manera los equipos del Atlético Boxing Club lograron acceder a la instancia provincial de los Juegos, que se realizarían en Río Gallegos el próximo mes, etapa donde los albiverdes buscarán clasificarse a los Nacionales.