El Calafate

Lo empujó, le robó el teléfono celular y huyó en una moto

El personal de la Seccional Primera de El Calafate, se encuentra en la búsqueda de un sujeto que en la tarde del viernes, cometió un ilícito.

  • 15/07/2018 • 13:13
Ambos hechos ilícitos ocurrieron en El Calafate.
Ambos hechos ilícitos ocurrieron en El Calafate.

Según pudo saber este medio, un joven de 22 años, se presentó en la Seccional Primera para denunciar, que en horas de la madrugada, cerca de las 04:30, cuando caminaba con su celular en la mano por intersecciones de arteria Comandante Espora y Gobernador Gregores, más precisamente frente al local Bar “Arte”, en un momento dado, recibe un empujón sobre la espalda, el cual lo hace caer al suelo, arrojando su celular marca Samsung Galaxy J7. En ese momento, el hombre que lo habría empujado tomó el teléfono, para retirarse del lugar en una moto, en la cual lo estaba esperando otro sujeto, sobre calle Gobernador Gregores, retirándose del lugar.

El joven pudo brindar características de los sospechosos y dar algunas especificaciones de la moto en la que huyeron. 

Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, y se realizaron las primeras pericias del caso.

 

Roban en un auto

Posteriormente, el personal de la misma dependencia, recibió una denuncia, la que fue radicada por un hombre de 41 años, quien fue víctima de los delincuentes.

Según pudo conocer TiempoSur, en horas de la tarde del pasado 29 de junio, el hombre dejó su rodado JEEP Gladiator, de color negro, estacionado en la parte trasera del predio de la Secretaria de Estado de Turismo de Santa cruz, ubicado en calle 1º de Mayo, primera cuadra de esa localidad. El día 2 de julio aproximadamente a las 10:00 momento que se disponía a retirarlo, constató que desconocidos hubieron de ingresar a su vehículo, y sustraer un frente desmontable de estéreo marca Sony de color negro, una caja de parlante marca JVC de color negro y cinco tramos de cadena.

Cabe señalar que el personal policial no pudo realizar las pericias del caso, ya que el propietario del rodado, habría modificado la escena del hecho.