Torneo Patagónico

Palma sumó sus primeras victorias

Comenzó a jugarse el Campeonato Patagónico de Futsal Infantil Femenino. Pasaron ya dos casi dos jornadas completas desde que la pelota empezó a rodar en el gimnasio municipal 17 de Octubre de esta ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El certamen, organizado por el Club Palma, cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia y El Calafate. Está destinado principalmente a las categorías Sub-10 y Sub-12. Las más chicas están jugando a modo de encuentro. Las otras, están haciéndolo de manera competitiva. Es decir que en esta división, hoy, habrá un campeón.

Paralelamente a este certamen se están disputando otros, siempre con el equipo azul como anfitrión. Fueron invitados a participar de este importante evento equipos de la categoría Libres Femenino y de las 2009 y 2011 de la rama masculina.

Los resultados que se dieron hasta acá, fueron éstos:

Sub-10 Femenino

EM Ushuaia 0 - Palma 2

Palma 2 - EA Río Grande 0

EM Ushuaia 2 - EA Río Grande 1

EM Ushuaia 1 - Palma 7

Sub-12

EA Río Grande 3 - Palma 8

EA Río Grande 1 - EM Ushuaia 8

Palma 4 - Academia EC 0

EA Río Grande 8 - Academia EC 0

Libre Femenino

EM Ushuaia A 3 - EM Ushuaia B 6

EA Río Grande 1 - Palma 6

EM Ushuaia A 1 - AR Río Grande 3

Palma 5 - EM Ushuaia B 2

2009 Masculino

Verón 3 - U.P.P. 4

U.P.P. 1 - Panteras 5

2011 Masculino

Olimpia 2 - Bancruz 3

Verón 0 - Olimpia 6

U.P.P. 2 - Bancruz 4

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban más partidos. La actividad continuará este domingo. Desde temprano y hasta pasado el mediodía se disputarán los últimos partidos de la primera etapa. Seguido, en las categorías del femenino que corresponda, se jugarán las finales.

Para las 19:00 está previsto se realice el acto de clausura y premiación del torneo.  

En la categoría mayores, el equipo capitalino se está preparando para jugar el nacional de clubes de AFA en el cuatrimestre que viene.