Torneo Patagónico

Palma sumó sus primeras victorias

Comenzó a jugarse el Campeonato Patagónico de Futsal Infantil Femenino. Pasaron ya dos casi dos jornadas completas desde que la pelota empezó a rodar en el gimnasio municipal 17 de Octubre de esta ciudad.

  • 15/07/2018 • 12:56

El certamen, organizado por el Club Palma, cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia y El Calafate. Está destinado principalmente a las categorías Sub-10 y Sub-12. Las más chicas están jugando a modo de encuentro. Las otras, están haciéndolo de manera competitiva. Es decir que en esta división, hoy, habrá un campeón.

Paralelamente a este certamen se están disputando otros, siempre con el equipo azul como anfitrión. Fueron invitados a participar de este importante evento equipos de la categoría Libres Femenino y de las 2009 y 2011 de la rama masculina.

Los resultados que se dieron hasta acá, fueron éstos:

Sub-10 Femenino

EM Ushuaia 0 - Palma 2

Palma 2 - EA Río Grande 0

EM Ushuaia 2 - EA Río Grande 1

EM Ushuaia 1 - Palma 7

Sub-12

EA Río Grande 3 - Palma 8

EA Río Grande 1 - EM Ushuaia 8

Palma 4 - Academia EC 0

EA Río Grande 8 - Academia EC 0

Libre Femenino

EM Ushuaia A 3 - EM Ushuaia B 6

EA Río Grande 1 - Palma 6

EM Ushuaia A 1 - AR Río Grande 3

Palma 5 - EM Ushuaia B 2

2009 Masculino

Verón 3 - U.P.P. 4

U.P.P. 1 - Panteras 5

2011 Masculino

Olimpia 2 - Bancruz 3

Verón 0 - Olimpia 6

U.P.P. 2 - Bancruz 4

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban más partidos. La actividad continuará este domingo. Desde temprano y hasta pasado el mediodía se disputarán los últimos partidos de la primera etapa. Seguido, en las categorías del femenino que corresponda, se jugarán las finales.

Para las 19:00 está previsto se realice el acto de clausura y premiación del torneo.  

En la categoría mayores, el equipo capitalino se está preparando para jugar el nacional de clubes de AFA en el cuatrimestre que viene.