Tras ser detenido

"Pity" Álvarez recibió a su madre en la cárcel

Pasó ayer su primera noche detenido un pabellón psiquiátrico.

  • 14/07/2018 • 19:31
Está acusado de Homicidio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pity" Álvarez recibió a su madre en la cárcel 

Pasó ayer su primera noche detenido un pabellón psiquiátrico.

El músico Cristian "Pity" Álvarez (46) recibió sus primeras visitas después de haber quedado detenido por homicidio. Su madre y un abogado que la acompañó lo vieron este sábado al mediodía en el penal de Ezeiza, donde anoche durmió por primera vez.

La mamá de Álvarez, Cristina, llegó a la cárcel junto a Claudio Calabressi, un abogado distinto del que lo asesoró al ex líder de la banda Viejas Locas en el momento de entregarse. Aunque hubo cambios en la representación legal, todo indica que la defensa buscará ante la Justicia que lo declaren ininmputable.

El cantante se entregó ayer a la Comisaría 52 de Villa Lugano y confesó ante los medios que él mató en defensa propia a Cristian Díaz (36), el hombre asesinado de tres tiros en la cara y uno en el pecho en el barrio Samoré, en el sur de la Ciudad.

"Era él o yo" dijo el músico, quien se había negado a declarar poco antes ante la Justicia. "Cualquier animal haría lo mismo", agregó al intentar justificar el homicidio.

Álvarez está detenido en el pabellón Prisma de la cárcel de Ezeiza, más conocido como el "pabellón psiquiátrico". Está previsto que lo asistan con un programa integral de salud mental.

En el mismo centro de detención hay otras personalidades como Giselle Rímolo, la "falsa médica" ex mujer de Silvio Soldán y José López, ex secretario de Obras Públicas. También está "El tirador de Belgrano" que abrió fuego contra transeúntes.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000