Automovilismo

Thiago Diaz compite en el Regional

El piloto riogalleguense participará este fin de semana de la 5º fecha del campeonato Regional de Karting en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

  • 14/07/2018 • 08:38
Thiago y un enorme desafío este “finde”.
Thiago y un enorme desafío este “finde”.

Thiago busca hacer experiencia en esta nueva categoría y de cara a lo que será su participación en la primera fecha del  "Campeonato Argentino de Karting" a disputarse en el Kartódromo Internacional de Zárate los días 4 y 5 de agosto y en cual se competirá por primera con los nuevos Motores IAME I30 de 175 c.c. los mismos que se usarán en el "Sudamericano" de Karting "CODASUR" que se llevará a cabo del 20 al 25 agosto en la Ciudad de Porto Alegre Brasil.

Cabe recordar que "Thiago Díaz" y el pequeño piloto del Calafate "Thiago Levati" fueron seleccionados por la CNK (Comisión Nacional de Karting) para representar al país en este espectacular evento a realizarse en Brasil.

 

A PLENO

“Vinimos a sumar experiencia ya que la mayoría de los pilotos que compiten en esta categoría van a participar del Argentino de Karting y también de la Copa Codasur en Brasil, estoy muy contento por poder representar a mi ciudad y mi provincia en estas grandes carreras”, indicó Thiago.

Luego agregó: “Dejame agradecer a todos mis patrocinantes que hacen posible que estemos acá: a los South Angel's, Transporte JC Morrison, Frigorífico Montecarlo, Taqsa Marga, TOMESO Distribuidora, Patagonia Propiedades, Mayeste Automotores, Buba Segura, YPF Don Francisco, Belfast Pub, Marito Competición, Cerveza Kalu, Wracing, Estudio Leverage, RT Seguridad, Roberto Vido, Javy Belloni de El Calafate, Grúas El Patagónico, MarPatag Cruceros, AL Carteles, AJV Tratamientos, Paralelo 46 TV, Comercial y S. Sur, Power Films Polarizados, al Gobierno de Santa Cruz, a la Gente del Kartódromo Islas Malvinas y Amigos de Gallegos que siempre me alientan y en especial a mi familia que realizan un esfuerzo gigante para que yo pueda correr a este nivel”.