Esta tarde

Se realizó la convocatoria para pedir Justicia por Gustavo Gerez

Con fuertes críticas a la Policía Provincial y al fallo judicial, un grupo de personas se concentró hoy en Kirchner y San Martín para pedir justicia por el joven de Caleta Olivia. Días atrás hubo disturbios en la localidad de zona norte tras conocerse la absolución.

  • 13/07/2018 • 18:20
El acto se realizó en Kirchner y San Martín. (C.G)
El acto se realizó en Kirchner y San Martín. (C.G)

En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo en Kirchner y San Martín el acto #JusticiaporGustavoGerez. La misma fue convocado bajo ese hashtag a través de las redes sociales por los usuarios. Fue luego que se conociera el fallo de absolución al único imputado en la causa, el subcomisario Alberto Méndez, que quedó absuelto. Hubo una fuerte crítica a la institución policial y a la Justicia por parte de quienes tomaron la palabra en el mástil central.

Del acto de hoy participaron agrupaciones como el Partido Obrero, el MST y del LGBTI. Asimismo estuvieron presentes las hermanas de Marcela Chocobar, que acompañaron y participaron del acto. Hubo una fuerte presencia de pañuelos verdes, marcando la postura a favor de la despenalización del aborto.