Homicidio

Se entregó "Pity" Álvarez: "Lo maté porque era él o yo"

Acompañado por su abogado, el músico arribó bien temprano a la Comisaría 52 del barrio porteño de Villa Lugano y dialogó brevemente con los medios.

  • 13/07/2018 • 09:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristian "Pity" Álvarez se entregó a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, en defensa propia.

Poco antes de ingresar a la Comisaría 52ª de Villa Lugano, el rockero habló con los medios y afirmó: "lo maté porque era él o yo". Álvarez dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Díaz. "Creo que soy inocente", agregó "Pity"

"Lo maté porque si no me iba a matar él", aclaró el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro, a la sede policial.

Además, el músico aseguró que con Días no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba".

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000