Interior

Entregaron certificados de Obras en Puerto Santa Cruz

El acto estuvo encabezado por el titular de IDUV Pablo Grasso, junto al intendente de la localidad Néstor González. Son siete tareas que se llevan adelante en zona centro.  

  • 12/07/2018 • 20:32
Grasso y González encabezaron el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llevó a cabo en la localidad de Puerto Santa Cruz la entrega de certificados de obras. El acto estuvo encabezado por el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, quien estuvo junto al intendente Néstor González.
 
Las obras en ejecución son: la refacción del Jardín de Infantes N°3; Escuela Primaria N°2;  Puesta en valor de la confitería del Gimnasio Municipal; cancha de noches en la sede Club Sportivo Santa Cruz; pintura exterior y cielorrasos;  terminal de ómnibus; y terminación de 46 nichos en la necrópolis local. También está prevista la obra de iluminación LED en la Avenida Piedra Buena y San Martín.
El intendente González destacó: "La mirada y el esfuerzo de la Gobernadora de llegar a las localidades, con lo que podemos y tenemos, y el gran trabajo territorial que realiza el IDUV en Santa Cruz".
Por su parte el presidente de IDUV Pablo Grasso indicó la importancia de optimizar los recursos para llegar a cada localidad y generar así mejores oportunidades para los santacruceños.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000