Caleta Olivia

El Rap será el protagonista en “Patagonia Warriors”

Raperos de la región se congregarán este viernes 13 en Caleta Olivia.  Será a las 16 en la sala Liliana Venanzi.

  • 12/07/2018 • 18:37
Será una jornada llena de Rap en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana a las 16 se realziará en Caleta Olivia el “Patagonia Warriors”, evento que reunirá a raperos de la región. Se llevará adelante en la sala Liliana Venanzi de la ciudad del Gorosito.
Ignacio Vera organizador de la actividad dijo que había dejado de realizarse en nuestra ciudad y vuelve gracias al apoyo del Municipio.
 “Es  un evento que venimos haciendo hace mucho tiempo, este es el volumen 5 “Patagonia Mueve” pero lo habíamos dejado de hacer en Caleta, el ultimo lo hicimos en Comodoro Rivadavia pero logramos volver gracias al apoyo del municipio que a través del área de Cultura que nos seden el lugar y el sonido” contó. 

Con Hip hop a pleno “tratamos  de involucrar a la mayor cantidad de ramas posibles, en este caso si alguno queda afuera lo vamos a incorporar más adelante”, señaló al precisar que viajan músicos de  gente de Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, quienes brindarán  un show de rap.

“Se trata de un evento y una actividad bien patagónica, hace tiempo que no lo realizamos en esta ciudad por lo que esperamos un  público que se acerque con ganas de disfrutar”, y agregó que se trata de un estilo en  auge: “en pleno crecimiento sobre todo en el último tiempo, cada vez son más los chicos que se unen, ahora tenemos mucho aporte de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia  pero igualmente siempre alguno que otro gasto surge por lo que hacemos  actividades y venta de comida para juntar fondos”, contó al explicar que ayudan a los músicos de afuera con los gastos de traslado y demás. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000