Insólito

Dejaron la puerta abierta de un blindado y se robaron 1 millón de pesos

Varios delincuentes esperaban dar el golpe a bordo de una camioneta pero el descuido de uno de los que trasladaba los caudales facilitó todo. Se fueron con tranquilidad.

  • 12/07/2018 • 14:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un camión blindado fue asaltado de manera insólita en las inmediaciones de Presidente Perón al 5000, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, por varios delincuentes a bordo de una camioneta roja.

Según el video difundido por El Diario Sur, el blindado habría tenido la puerta trasera abierta facilitando el robo que duró unos pocos minutos.

El camión estaba ingresando a un espacio cerrado cuando uno de los ocupantes se bajó de la camioneta y extrajo del blindado una saca con más de un millón de pesos.

No se observa ningún tipo de forcejeo ni amenaza por parte de los asaltantes, que en menos de un minuto se hicieron con el millonario botín.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000