Perito Moreno

El 13 y 14 de octubre Perito Moreno será subsede del Pre-Cosquín

La directora de Turismo de Perito Moreno indicó que nuevamente la localidad del noroeste de Santa Cruz fue elegida para elegir los representantes en la provincia.

  • 12/07/2018 • 13:14

La directora de Turismo de Perito Moreno, Valeria García, dialogó con Tiempo FM sobre la elección de la localidad santacruceña como subsede del Pre-Cosquín.

García indicó que "aceptamos el desafío y comenzaron a trabajar para ser subsede de este evento folklórico de Córdoba" y que "es una tarea con la comisión de Cosquín".

La fecha será 13 y 14 de octubre y será la única sede en la provincia, siendo que Tierra del Fuego tiene se sede en Río Grande y existen otras sedes en Chubut y Neuquén. La directora de Turismo aclaró que "los inscriptos pueden participar en todas las sedes, siempre y cuando no hayan ganado en alguna de ellas".

Por otra parte, subrayó que "el jurado le da un prestigio al certamen", el cual es  para artistas mayores de 16 años, cumplidos al 13 de octubre del 2018.

11 son los rubros son que estarán siendo evaluados:

-Solita vocal masculino, solista vocal femenina, dúo vocal y conjunto vocal.

-Solista instrumental y conjunto instrumental.

-Tema inédito.

-Danza: pareja estilizada, pareja tradicional, malambo individual, conjunto de malambo y ballet.

Las consultas pueden realizarse en las páginas de Facebook: "Cultura Perito Moreno" y "Pre Cosquín Perito Moreno" ó al mail: [email protected]