Provincia

Trabajarán en la articulación de iniciativas musicales con el turismo

El trabajo se da a partir de un convenio firmado hoy entre la Secretaría de Turismo de la Provincia y el Consejo Provincial de Educación. La amplitud de la formación integral de los ciudadanos y el fortalecimiento de la identidad son los dos ejes.

  • 12/07/2018 • 12:49
(C.R)
(C.R)

Este mediodía el Consejo Provincial de Educación (CPE) y la Secretaría de Turismo firmaron un convenio a través del cual se busca articular todo lo que tiene que ver con las iniciativas musicales  con eventos que tengan que ver con el turismo y el trabajo de comunicación e información de las riquezas turísticas y culturales que tiene Santa Cruz.

En la rúbrica del mismo estuvieron presentes la titular del CPE, María Cecilia Velázquez, la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, y el ministro de la Producción, Leonardo Álvarez.

En dialogo con la prensa, Velázquez indicó que esto es un punto de inicio ya que el primer artículo la amplitud de la formación integral de los ciudadanos, el fortalecimiento de la identidad, y en el camino “se nos irá ocurriendo y presentando distintas acciones para articular”.