Buscado

La policía de la Ciudad busca a "Pity" Álvarez por un homicidio

La fuerza de seguridad investiga un hecho que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré. de Villa Lugano. Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga.

  • 12/07/2018 • 09:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El músico y líder de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, es buscado por la policía de la Ciudad por el presunto asesinato de una persona en el barrio Samoré de Villa Lugano. .Según un testigo, luego de discutir con un amigo el cantante le disparó en reiteradas ocasiones y luego se dio a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Fuente: Infobae. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000