Ruta Nacional Nº3

Siete personas resultaron heridas producto de dos vuelcos

En la jornada de ayer se registraron dos vuelcos en cercanías del paraje Tres Cerros. En uno de ellos seis personas fueron asistidas cuando el conductor de una camioneta, perdió el control y volcó. El segundo accidente fue descubierto en horas de la tarde, pero habría sucedido en la madrugada. El conductor de un Gol fue asistido en Caleta Olivia.

  • 12/07/2018 • 07:48
La camioneta terminó con importantes daños.
La camioneta terminó con importantes daños.

En la mañana de ayer, el personal de la  Unidad Operativa Tres Cerros fue informado sobre accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº3 a un kilómetro al Sur de dicha división.

El personal se dirigió al lugar donde constataron que el accidente había sido protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, la que era conducida por un Perfecto  de 77 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 72, una joven de 19 años, otra de 26, un menor 7 y un bebé de un  año.

En el lugar se hizo presente un móvil sanitario, cuyo médico asistió a los heridos, y según el certificado médico, todos sufrieron lesiones leves, por lo que fueron dados de alta.

 

Sucedió en la madrugada

Pasadas las 13:00 de ayer, el personal de la misma dependencia toma conocimiento de un vuelco, ocurrido a 5 kilómetros al norte de esa unidad.

Cuando se presentaron en el lugar, encontraron un rodado Volkswagen Gol, sin ocupantes.

Por lo que solicitaron la colaboración de sus pares de la DDI, para saber quién sería el dueño del rodado, por la chapa patente, fue así que supieron que el propietario es un joven con domicilio en la ciudad de Pico Truncado.

El personal de la dependencia además, al consultar al Hospital local y de Caleta Olivia respecto si habrían ingresado personas con lesiones de accidente de tránsito, desde ambos nosocomios manifestaron que no.

Posteriormente se hizo presente en la Unidad un efectivo policial quien aseguró ser familiar del conductor del Gol, y que durante la madrugada sufrió dicho accidente. Desde allí se dirigió hasta Pico Truncado en colectivo y luego al hospital de Caleta Olivia, donde al parecer le certificaron que tendría lesiones.

 

Temas