Preocupación en la ciudad

Quique sigue internado en Terapia Intensiva

El conocido vecino de la ciudad permanece en el Hospital de Río Gallegos, con un cuadro de salud complicado. Aseguran que de todas maneras se mantiene estable.  Hay información falsa circulando en redes sociales.

  • 11/07/2018 • 23:41
Sigue en el HRRG.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos “Quique” Fernández sigue internado en el Hospital de Río Gallegos. Se encuentra allí luego de ser trasladado desde el Centro de Salud Mental. El reconocido vecino local tiene un cuadro de salud complicado, pero desde el nosocomio informaron a TS-Digital que se mantiene estable. 

En redes sociales surgieron falsos rumores que daban cuenta de su fallecimiento, algo que fue desmentido por fuentes internas en el hospital.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
BIGBEN15comentó:

Te fuiste al pasto 22
vecinocomentó:

no censuren tiempo si la verdad quique no representa a gallegos es un hombre que tendria que estar en un manicomio contenido , es agresivo, yo no se porque valoran a un loco que cuando pasas te escupe, no sabes las veces que tuve ganas de cagarlo apiñas, pero bueno es loquito, ojala lo encierren