Zona norte

Aybar a favor de los mataderos rurales

Se trata de un proyecto presentado en la Provincia en los últimos días, que generó el debate sobre la iniciativa.

  • 11/07/2018 • 23:35
Aybar a favor de la iniciativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto el Concejal Javier Aybar expresó: “Es un buen proyecto y una propuesta integradora  dirigida a facilitar inconvenientes económicos y carencias de la sociedad y donde nuestra localidad se verá beneficiada también. Esto significa equidad en el mercado interno, reactivar la producción, y como si fuera poco, brindar puestos de trabajo”.
“Debemos alentar y proteger este tipo de iniciativas que articula la institución gremial, ya que dicha iniciativa, busca generar condiciones superiores en el desarrollo de elaboración de cárnicos, ofreciendo evoluciones y mejores posiciones a los productores y, de esa manera, se reducirán los costos notablemente para los consumidores”. Remarcó Aybar.
“Al tener Mataderos rurales, observaremos disminución en la inflación, teniendo presente que el Proyecto norma una reducción del valor entre un 35% y un 38%”


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000