Río Gallegos

Realizan convocatoria para pedir Justicia por Gustavo Gerez

A través de las redes sociales se congregan para este viernes 13 a las 17 hs. Hay disconformidad por el fallo de la Justicia. En Caleta Olivia hubo incidentes.

  • 11/07/2018 • 20:16
Afiches pegados en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo el Hastag #JusticiaporGustavoGerez se realiza la convocatoria a una concentración en Río Gallegos, en el marco de la disconformidad por el fallo de la Justicia con Alberto Méndez Miranda. Es para este viernes a las 17 horas, en la intersección de Kirchner y San Martín. La congregación se está realizando a través de las redes sociales. 

En las últimas horas aparecieron en las calles de la capital varios afiches con ek escrito "Gustavo Gerez, asesinado por la policía de Santa Cruz", acompañado de una fotografía del muchacho.

Vale señalar que ayer la Justicia absolvió ayer al Subcomisario Alberto Méndez, quien se encontraba imputado en la causa. Tras esto, se produjeron serios incidentes en la ciudad del Gorosito. Allí un grupo de jóvenes disconformes con el fallo, decidió atacar el edificio judicial. Hubo quema de gomas y tuvo que intervenir personal de Prefectura y Policía.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000