Expresión

Sigue abierta la inscripción al Concurso de Fotografía Ambiental

El mismo continuará recibiendo trabajos hasta el 31 de agosto. Buscan crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el buen uso de espacios naturales.  

  • 11/07/2018 • 19:11
Buscan "revelar el ambiente":
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Estado de Ambiente dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente recuerda que sigue abierta la recepción de trabajos para el 2° Concurso de Fotografía Ambiental hasta el día 31 de agosto de 2018. 
 La temática para este 2018 es “Revelar el Ambiente” donde los participantes puedan captar una fotografía que refleje una imagen positiva del cuidado del ambiente que nos rodea. Los interesados pueden consultar las bases del concurso enviando un mail a [email protected], dirigirse personalmente a la Secretaría de Estado de Ambiente ubicada en El Cano N° 260 de la ciudad de Río Gallegos o telefónicamente al (2966)-432455.
Desde la Secretaría de Estado de Ambiente señalaron que pueden participar tanto aficionados como profesionales resaltando que la intención es aportar un mensaje para la toma conciencia y también para apreciar lo que nos regala la naturaleza.


Los premios serán: 1º Orden de compra por $ 5000 en FRÁVEGA, 2º Alojamiento para dos personas en hotel 3 estrellas en El Calafate y excursión al Glaciar Perito Moreno en Línea Regular, 3º Cena para dos personas en el Restaurante  BUFFALO GRILL HOUSE.
El concurso cuenta con el auspicio Buffalo, Turismo Santa Cruz y Harry y tiene como fecha límite de recepción el día 31 de agosto de 2018. El jurado estará conformado por el Secretario de Estado de Ambiente, Ing. Mariano Bertinat y los fotógrafos Horacio Córdoba y Pablo Godoy.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000