En Economía

Viales con un “reclamo diferente” por pedido de paritaria salarial

Los trabajadores nucleados en el Sindicato Vial llevaron adelante el reclamo frente al Ministerio de Economía. Seguirán con las medidas de fuerza pidiendo paritarias.

  • 11/07/2018 • 13:39
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con el móvil de Tiempo FM, la referente de los Viales, Andrea Ceijas, señaló que reclamaron en Economía ya que de la conciliación obligatoria “no se llegó a nada y se retiraron ellos de la mesa de conciliación” los representes del Vialidad Provincial.

“Continuamos con las medidas porque la Subsecretaría de Trabajo es juez y parte”, dijo Ceijas al indicar que “ese sector y el sistema es del Gobierno”.

Por otra parte, recordó que hace dos años que están pidiendo paritaria salarial y se mostraron contra el “aumento por decreto en negro” que no incluye a “nuestros jubilados”, los cuales llegarían a 940 viales jubilados.  

Mañana continuarán con la medida de reclamo de 8 a15 hs en el hall de Vialidad Provincial, aunque hoy “hicimos un reclamo diferente porque no hay autoridades allí”, afirmó Ceijas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000