YCRT

“La sustentabilidad se va a dar cuando el carbón que saquemos lo utilicemos en la Megausina”

Así lo afirmó el delegado de trabajadores de YCRT en Punta Loyola, quien advirtió que el pago desdoblado es parte del “mal accionar de la Intervención” de la empresa.

  • 11/07/2018 • 13:21
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, Adrián Campos - delegado de trabajadores de YCRT en Punta Loyola- indicó que estaba informado del pago de manera desdoblada por parte de la empresa a los trabajadores de YCRT. Además, sostuvo que “está todo en el marco de la crisis que está sufriendo la empresa”.

Más tarde, puso en relieve que “las negociaciones se están haciendo desde hace tiempo y las respuestas no llegan y no son las que esperábamos”. “En el contexto nacional es el mismo Estado nacional el que está avisando de un ajuste devastador para el trabajador”, expuso Campos y señaló que el pago desdoblado “es para justificar esto y el mal accionar de la Intervención”. Aunque también advirtió que puede ser de alguna manera extorsiva la forma de pago.  

“Falta ir a pelear el presupuesto del año que viene”, sostuvo el delegado de YCRT en relación al posicionamiento de la Intervención ante Nación y agregó: “Tiene que ir con otra postura y no ir regalado a que le digan que se lo van bajar 400 o 500 millones de pesos para el próximo año”.  

Por último, concluyó que “la sustentabilidad de la empresa se va a dar cuando el carbón que saquemos lo utilicemos en la Megausina”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MARIOcomentó:

Para la " megafantochada " se hizo estudio de minería y se comprobó que da solamente carbón " molido " que ni ustedes lo usan para calentarse las patas. dejen de fantasear. NUNCA van a ponerla en " órbita "