Provincia

Cómo y cuándo será el receso invernal para la administración pública

Los trabajadores de la Provincia podrán tomarse las vacaciones a partir de la semana próxima, y para garantizar el funcionamiento de los diferentes sectores se ha fraccionado el receso en tres tramos.

  • 11/07/2018 • 13:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

La próxima semana comenzará el receso invernal para el personal administrativo dependiente de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos, Organismos Centralizados y Descentralizados comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.

El mismo será entre los días 16 de julio al 14 de agosto del corriente año, y corresponde para cada trabajador siete días hábiles.

El receso es fraccionado en tres tramos:

1° tramo: 16 de julio a 24 de julio inclusive

2° tramo: 25 de julio a 3 de agosto inclusive

3° tramo: 6 de agosto a 14 de agosto inclusive

En todos los casos se deberán adoptar las medidas tendientes a asegurar la cobertura normal de los servicios.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000