Caso Gerez

"Acá le falló el sentido común a Méndez por aprehenderlo y no llevarlo al Hospital"

Así lo afirmó Sandra, luego de la sentencia de ayer que absolvió al subcomisario Alberto Méndez por la muerte de su hermano, Gustavo Gerez. 

  • 11/07/2018 • 11:19
Foto La Vanguardia del Sur
Foto La Vanguardia del Sur

"Fue bastante decepcionante la sentencia, el fallo, la justicia", indicó Sandra Gerez a Tiempo FM y advirtió que su abogado "presentó para ampliar la imputación sobre 4 más, que eran los cabos y la doctora Barrera que nunca llegó a hacerle la revisación médica".

"El juez se ofreció a dar una explicación particular, pero cuando terminó de leer la sentencia me retiré", advirtió Sandra. 

Más tarde, dio cuenta que "la abogada del hospital dijo que, después de reuniones con bomberos y toda la gente, la primera decisión era el sentido común del personal policial". Y ante ello, la hermana de Gustavo Gerez remarcó que "acá le falló el sentido común a Méndez por aprehenderlo por desacato a la autoridad y no llevarlo al Hospital". 

Por otro lado, y ante los desmanes que provocaron amigos de Gustavo Gerez luego del fallo, Sandra expresó: "Yo sentí que la policía lo vivió golpeando y en eso que hacen reflejan su impotencia". Asimismo, expuso: "Yo no los avalo, pero entiendo que es una manera de manifestar su bronca" y señaló que "son muchas circunstancias que a ellos lo hacen brotar".