Elecciones

Llevan a cabo elecciones de Junta Interna de YCRT

Los afiliados a ATE de YCRT en Punta Loyola están participando de la elección de sus representantes. 

  • 11/07/2018 • 10:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 8 y hasta las 13 hs, los cerca de 109 afiliados a ATE en el complejo feroportuario de YCRT en Punta Loyola están llevando adelante la elección de los representantes sindicales. 

Una sola lista es la que participa, la Lista Verde "Agrupación Antonio Soto" y, según lo explican desde la actual junta a TS-Digital, se hacen las elecciones "por la formalidad".  

"La patronal se mete en la vida legal y sindical de la institución, diciendo que está fuera de término y que pueden impugnar las elecciones", señalaron desde la Junta Interna. Aunque dejó en claro que "se desarrollan con normalidad, pese a que la patronal no brindó el lugar y, por motus propio de los compañeros, se está llevando adelante". 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000