Río Turbio

Pastores evangélicos plantearon la situación social a la Comuna

Pastores Evangélicos de Río Turbio se reunieron con el Intendente interirno para dialogar sobre las actividades que llevan adelante y la demanda social que registran en la Iglesia, teniendo en cuenta el contexto actual.

  • 11/07/2018 • 08:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente interino de Río Turbio Nicolás Brizuela  se reunió con pastores evangélicos, quienes destacaron la iniciativa del municipio para el trabajo institucional.

Alberto  Paillán, indicó que “nos reunimos con el intendente un grupo de pastores de Rio Turbio, con el fin de mantener una charla. Que el intendente tome la determinación de convocar a los pastores es nuevo”

El pastor  precisó que la charla mantenida” ha sido para confraternizar, hacerle saber al intendente de que manera estamos trabajando. No traerle una carga si no  como decía el intendente canalizar a través de la municipalidad y a través de todas las iglesias la problemática de las personas que necesiten ya que mucho llegan a las iglesias por necesidades materiales”

“Así como mucha gente se fue, otras cantidad está viniendo y esto continua”, fue la respuesta del pastor a la consulta si hoy hay mayor cantidad de gente que llega a las iglesias en busca de contención.

“Hay un crecimiento de la población y hay un crecimiento de las necesidades. Mucha gente no viene  a la municipalidad. Pero si llegan a las iglesias”, subrayó y agregó “primero la contención es espiritual y después se le brinda ayuda económica”, contó

Explicó que “nosotros como iglesias tenemos distintas actividades con personas en todos los niveles, niños, jóvenes, mujeres, hombres, y constantemente estamos trabajando con la municipalidad, ya sea para solicitar una ayuda  un espacio”

En esa línea hizo referencia a las actividades del día del niño. “Nosotros en el Centro Cristiano Refugio tenemos actividades  y hemos solicitado el Centro Cultural. También se están preparando actividades con jóvenes y adolescentes y contar con la ayuda de la municipalidad es muy bueno”, expresó.

Los pastores destacaron el gesto del intendente interino  de ser él quien llamó a dicha reunión, y manifestaron que “ es algo nuevo. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000