Interior

Soloaga destacó el sentimiento malvinero de alumnos y ex combatientes

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Sec, Jorge Soloaga recibió en el Paseo “Héroes de Malvinas” al grupo de Veteranos. 

  • 10/07/2018 • 22:24
Soloaga habló en el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, felicitó a los alumnos y docentes de la escuela por mantener la llama malvinera. Soloaga expresó: “Quiero felicitar, agradecer y brindar mi testimonio institucional desde la Comuna de Cañadón Seco por la brillante gestión, la idea y el trabajo que se ha hecho para poder contar con nuestros personajes extraordinarios”  

En tanto, los referentes del Batallón Logístico 9 de Comodoro Rivadavia felicitaron al Jefe Comunal por el orden y limpieza que se observa en las calles de la comuna. Entregaron como gesto de agradecimiento la insignia que los representa asegurando “La patria no solo es combatir en Malvinas, agradecemos que nos hayan abierto las puertas de su casa. Nos llena de emoción y orgullo.  Nos vamos con el alma llena…”

Cabe destacar que el Proyecto “Prohibido olvidar” surge de la necesidad de Malvinizar y mantener viva la memoria de la ‘Última guerra romántica del siglo” por parte de la docente Paola Fernández y de toda la comunidad educativa de la escuela N° 36 “Antártida Argentina”  
 
Soloaga celebró la presencia de los ex combatientes y remarcó: “Alguien decía que el hombre es él y sus circunstancias. Quienes fueron a Malvinas, fueron por quienes quebraron el proceso constitucional en la Argentina en aquellos años de plomo, tortura, vejación y barbarie”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000