Caleta Olivia

Piden a vecinos tirar elementos en desuso

Es por tareas de limpieza que vienen realizando en la localidad de Caleta Olivia. Las mismas se concretan en el barrio Bella Vista.

  • 10/07/2018 • 19:08
Sigue la campaña de limpieza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La municipalidad de Caleta Olivia continuó con las tareas de limpieza, esta vez en el barrio Bella Vista.
Según informó el Supervisor del área Alfredo Quiroga, el operativo se extenderá en este barrio a lo largo de toda la semana, ante lo cual sostuvo: “solicitamos a los vecinos que saquen todo lo que esté en desuso, para que los agentes municipales, conjuntamente con el personal de planes y cooperativas que se encuentran abocados a esta labor, puedan retirarlos”.
La tarea comenzó a desplegarse por el boulevard sito en inmediaciones de la calle Deocarets y continuará en el sector que involucra a la escuela especial, “nos encontramos trabajando con dos camiones, una batea además de la maquina retro y un equipo de 25 a 30 personas. Es un barrio chico, caracterizado por sus calles angostas, tenemos dos lomas en las cuales haremos bolseo dejándolo en condiciones, retirando la basura domiciliaria que se desparrama  o va a las matas”, explicó Quiroga.
Finalmente, y respecto a la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de cada barrio ya intervenido desde el área, señaló: “muchas veces hacemos un operativo, dejamos el barrio en condiciones y los vecinos no cuidan el servicio. Les recordamos a los vecinos que existe la Ordenanza N° 1151/91 la cual multa a los frentistas que depositen escombros o basura en la vía pública”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000