Conflicto municipal

“Nuestra obligación es avanzar con la atención básica a los vecinos”

Así lo señaló a Tiempo FM Fabián Pérez, el nuevo Secretario Coordinador Ejecutivo del Municipio. Consideró que el reclamo del SOEM es legítimo, pero que buscarán trabajar con el vecino por otros carriles. El gremio decidió hoy continuar con medidas de fuerza hasta el viernes.

  • 10/07/2018 • 18:43
Perez asumió días atrás en el Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) decidió continuar con las medidas de fuerza hasta el viernes, rechazando el 5% ofrecido por el Ejecutivo en paritaria. En este sentido el Secretario Coordinador Ejecutivo del Municipio, Fabián Pérez fue entrevistado por Tiempo FM, donde señaló que intentarán continuar con los servicios para los vecinos.

“Vamos a evaluar el nivel de acatamiento de la medida y en función de eso seguir avanzando con el plan de acción  para atender las necesidades básicas del vecino” señaló Pérez.

“Nuestra obligación es avanzar con la atención básica y solucionar los problemas que ellos tienen” dijo, haciendo referencia a los vecinos.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

fumando esperocomentó:

...y dále....!!!!cuándo empezarás???? te queda muy poco....